Charli: una nueva red social que está generando revuelo 🙌🏻

por | Influencer Marketing, Novedades, Otras publicaciones | 0 Comentarios

El pasado viernes día 16 de septiembre se presentó una nueva red social profesional llamada Charli frente a más de 1.500 personas en los Autocines de Madrid. Al evento asistieron importantes marcas, celebrities e influencers atraídos por la curiosidad de conocer el funcionamiento de esta nueva plataforma.

El negocio de los influencers cada año genera más ruido y cierto es que cada vez más marcas apuestan por utilizar a los creadores de contenido como parte de sus campañas de marketing. El auge y crecimiento de este mercado ha ido generando nuevas necesidades y una de las que mas se ha repetido en los últimos años ha sido la de profesionalizar el sector. Ser influencer, a pesar de la opinión de muchos, es un trabajo que ha llegado para quedarse y aprovechando esta necesidad, Ismael y Jaime García, decidieron crear Charli.

Se trata de una red social profesional para influencers y creadores de contenido. Es decir, si eres influencer y una marca te contacta, podrás derivar la negociación a esta red social para ejecutar todo el proceso de contrato y cobros inmediatos. Se trata de una app que genera confianza a la hora de negociar con influencers, tanto por parte del que contacta como por la del contactado.

Esta red social categoriza a los influencers según el número de seguidores en:

  • Nanoinfluencer: De 5.000 a 50K seguidores.
  • Microinfluencer: De 50K a 350K seguidores.
  • Macro influencer: De 350K a 1M seguidores.
  • Súper influencer: Mas de 1M seguidores.

La app ya se encuentra disponible en la App Store para Android e IOS y no sabemos cómo evolucionará esta nueva plataforma, pero lo cierto es que existía una necesidad de profesionalizar el sector y esta parece ser una muy buena manera de hacerlo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *